lunes, 17 de febrero de 2014

Mentalidad mediocre

Planteo la típica escena cliché de la mujer que por alguna crisis económica o por salvar a su hijo acepta un pacto sexual de una sola noche con un sujeto multi millonario y perverso (sí, me refiero a la teleserie del mega, de vacaciones mis abuelos no dejaban de ver el mega y a todo momento daban comerciales de la teleserie "las mil y una noches").

Pero fuera de eso es algo que ya se ha propuesto, no es nuevo, pero lo que yo me pregunto es ¿Está mal?
Vivimos en una sociedad machista y patriarcal en la cual domina el hombre y obviamente eso es lo que planteo en esta nota.

Considero desde mi punto de vista que si una mujer se ofrece para tener relaciones sexuales con un sujeto sólo por una noche y no lo volverá a repetir y sólo para solucionar un problema no tiene, considero que no tiene nada de malo en cometer tal acto.

¿Cómo?

Fácil, usemos el típico argumento de intercambiar roles. Un hombre debe pactar un acto sexual con una mujer para solucionar un problema. Hasta lo han parodiado en series de televisión y el hombre queda como un héroe. Por eso considero que no tiene nada de malo, porque al fin y al cabo es un acto sexual es prostitución porque tranzas tu cuerpo como un bien de consumo, pero es una medida desesperada. Bien puede ser un hombre que se le ofrezca un acto sexual con otro hombre, ahí cambia la cosa. Pero en el mismo caso si a una mujer se le ofrece un acto sexual con otra mujer la cosa pasa más desapercibida.

Al final lo único que logro con escribir aquí es demostrar la mentalidad mediocre que tenemos como sociedad. Podrían considerarse ambas acciones como una vejación contra tu orgullo y voluntad, pero mientras una sea aplaudida, bromeada y hasta utilizada como anécdota, la otra es humillada, vejada y destruida.

Sin tomar en cuenta el otro punto de vista, la visión del millonario, el que ofrece el dinero, el es el perverso, el es el patán y el vil. Ahí deben apuntar los dardos sea hombre o mujer.

No hay comentarios: